INICIO DE CURSO 2012/13

Bienvenidos al curso 2012/13.
Este año como de costumbre se ha celebrado el inicio del curso con distintas actividades para cada nivel:
-Educación Infantil y Educación Primaria comenzó el día 10 de Septiembre.
-E.S.O, Bachiller y Ciclo Formativo comenzaron el día 17 de Septiembre.

Se ha puesto en marcha:

-El proceso de quejas y reclamaciones para la mayor atención a los padres.

-El plan de autoprotección. Se prevé un simulacro de evaluación del centro para este curso escolar.

-El Proyecto Beda de bilingüismo que consta de:

  • Aumento de horas en ingles desde infantil.

  • Auxiliar de conversaciones en ingles (1h semanal), desde Educación Primaria

  • Presentación de alumnos para el B1-B2 de Inglés

-Los valores que se llevarán a cabo durante el curso son el Trabajo, Respeto-Cortesía,    Convivencia, Salud y Transcendencia-Amor.

-Se han programado algunas fechas durante este curso:

  • Semana Cultural y del Buen Lector (del 22 al 26 de Abril)

  • Viajes culturales (del 8 al 12 de Marzo)

  • Viaje fin de estudios 2º de Bachiller (del 16 al 22 de Marzo)

-Celebraciones de Pastoral
Tenemos este curso un sacerdote para el centro que vendrá todas las semanas para atendernos espiritualmente.
-Sacramento de la Penitencia
-Eucaristías de comienzo de curso:

        • Profesorado y personal del centro, 7 de Septiembre

        • 1º,2º y 3º de ESO, 21 de Septiembre

        • 4º de ESO, Bachiller y Ciclo Formativo, 25 de Septiembre

        • Educación Primaria (de 4º a 6º), 14 de Septiembre

-Del 8 al 18 de Octubre estará en el centro la exposición “ENTRE MOLÉCULAS” (Paneles de información de química)

-Los profesores están trabajando muy duro en las programaciones, preparación de proyectos personalizados de materias pendientes y preparación de documentos. Se preparan las reuniones con los padres del inicio del curso.

-El Departamento de Orientación estudia los alumnos con necesidades específicas de educación para atenderlos y organiza las actividades de los tutores.

-El Equipo Directivo está determinando el Plan Estratégico o Proyecto de Dirección para los cursos 2012-2016.

-Hemos participado con la Asociación de Alzheimer en un certamen de redacción, obteniendo el 2º Premio.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s