NUESTRO EQUIPO ALEVÍN SE HACE CON LA COPA COSO DE LOS CALIFAS

El pasado fin de semana nuestro equipo alevín se hizo con la copa Coso de Los Califas de fútbol sala. Reproducimos el reportaje que publica el Diario Córdoba del día 16 de abril firmado por Antonio Raya.

“Antonio Raya 16/04/2013

La llegada de la primavera a la ciudad de Córdoba estuvo acompañada de la celebración de dos actividades más lúdicas que deportivas que contaron con una interesante participación. La plaza de toros recibió a los participantes en la segunda edición de la Copa Coso de Los Califas de fútbol sala alevín. Este torneo estuvo organizado por la empresa CTCSport, que gestiona Celia Torres, en colaboración con el Imdeco y la Diputación. Decenas de niños y niñas disfrutaron de una mañana de partidos en un enclave tan singular como es el coso taurino cordobés. El triunfo lo obtuvo el colegio Espíritu Santo de Baena tras derrotar en la final a La Trinidad por 1–0. Mientras, el trofeo a la deportividad y al juego limpio se lo llevaron los integrantes del conjunto del Ahlzahir.

Las instituciones públicas cordobesas también apoyaron a los deportistas que acudieron a las inmediaciones de la IDM El Fontanar para estar presentes en una exhibición de modalidades alternativas como son el skateboard y el longboard. Más de cien aficionados a este tipo deportes pasaron una mañana festiva llevando a cabo los ejercicios más variopintos posibles.

Durante las próximas semanas y hasta la llegada del verano irán sucediéndose varios eventos más que completarán el programa de actividades de los meses claves para el turismo de la ciudad. El deporte también ayudará a la promoción de Córdoba”.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s