ENCUENTRO DEPORTIVO “PADRE LUIS”

encuentro p luis

El pasado 13 de Abril, tuvo lugar en la localidad cordobesa de Villafranca, la 21ª edición del Encuentro Deportivo “Padre Luis”; donde los alumnos que formaran parte de los diferentes colegios de la Congregación, disfrutaron de una estupenda jornada de convivencia, a través de la práctica deportiva en distintas modalidades como: Fútbol 7 y Fútbol-Sala, Baloncesto y Voleibol.

Aunque los resultados no son lo más importante del día, sí hay que destacar la buena actuación de los equipos de nuestro centro, que en las categorías de alevín, infantil y cadete llegaron a la final todos ellos, siendo campeones el equipo infantil masculino de Fútbol 7.

Respecto al equipo cadete masculino de Fútbol 7, perdió su respectiva final en la tanda de penaltis. Similar resultado obtuvo el equipo alevín.

En cuanto al equipo de voleibol infantil femenino, no pudieron imitar a sus compañeros y perdieron sus respectivos partidos frente al Colegio de Priego, que eran algo mayores.

Después de todos los actos deportivos, tuvo lugar la entrega de premios, con una medalla por participante y un trofeo para cada colegio integrante.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s